Jeff Szuc
Jeff Szuc Diseñador de la Experiencia del Usuario, Desarrollador Front-End

Como diseñador de la experiencia del usuario, me aseguro de que el contenido del sitio web esté estructurado de una manera lógica y fácil de entender y accesible para todos los usuarios, incluidos aquellos con requisitos de accesibilidad adicionales. También me aseguro de que varios elementos de interfaz y navegación sean intuitivos y sencillos para el usuario. En el día a día, este trabajo abarca una amplia gama de tareas: desde proyectos de gran envergadura, como diseñar la apariencia y la guía de estilo del sitio web, hasta microtareas, como obsesionarse sobre el texto que aparece en un botón o asegurándose de que en el back-end todo el código esté marcado correctamente para que lo interpreten los lectores de pantalla.

Además del sitio web de Bird Academy, he diseñado numerosas experiencias educativas en línea, incluyendo la herramienta interactiva del Muro de las Aves, Volar al Futuro y Beastbox. Mi trabajo abarca el diseño de la estética general, la estructura del flujo del contenido y las interfaces de usuario animadas interactivas. En el caso de los últimos dos proyectos, también fui responsable de crear las ilustraciones de títulos, fondos y personajes.

Más allá del Lab, a un ritmo de aproximadamente dos por verano, estoy trabajando en una serie de murales grandes de las aves que vienen a mi comedero, el más grande siendo una Huilota Común (Zenaida macroura) de 4,6 m (15 pies) de altura. Antes de trabajar en el Lab, ilustré una serie de cuatro libros infantiles que enseñan datos divertidos sobre los animales a niños de 5 a 7 años de edad.