Antes de crear una cuenta de Bird Academy

Si ya tienes una cuenta de Bird Academy o de algún otro proyecto del Laboratorio de Ornitología de la Universidad de Cornell (por ejemplo, eBird, Merlin, FeederWatch, NestWatch, etc.), no crees una cuenta nueva. Inicia sesión con tu cuenta existente. Si se te olvidó tu nombre de usuario o contraseña, sigue los pasos a continuación.

Olvidaste tu nombre de usuario

  1. Ve a la página Recuperar el nombre de usuario.
  2. Ingresa tu correo electrónico y haz clic en el botón Recuperar nombre de usuario.
  3. Revisa tu correo electrónico y busca un mensaje de Bird Academy llamado “Recordatorio de nombre de usuario”. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spam y si usas Gmail, busca en las carpetas de promociones o notificaciones.
  4. Este correo electrónico contiene una lista de todos tus nombres de usuario (normalmente sólo uno). Haz clic en el nombre de usuario que quieres usar. Esto te regresará a la página de inicio de sesión.

Olvidaste tu contraseña

  1. Ve a la página Recuperar la contraseña.
  2. Ingresa tu nombre de usuario y haz clic en el botón Solicita una contraseña nueva.
  3. Revisa tu correo electrónico y busca un mensaje de Bird Academy llamado “Solicitud de nueva contraseña”. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spam y si usas Gmail, busca en las carpetas de promociones o notificaciones.
  4. Haz clic en el enlace en el correo electrónico para ingresar una nueva contraseña.

¿Encontraste una respuesta a tu pregunta en esta página?

Si no, avísanos. Envíanos un mensaje y haremos todo lo posible para ayudarte.

Contáctanos en Servicio al Cliente de Bird Academy